Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Realizan foro de seguimiento al plan de pacificación, en Jantetelco


  • Like
  • Comentar

*Y Mando Coordinado*

Este jueves se llevó a cabo un foro de seguimiento al plan de pacificación y Mando Coordinado, en Jantetelco.

En dicho foro se trataron temas de relevancia para el municipio en materia de prevención y seguridad, destacando la importancia de trabajar de manera conjunta con la ciudadanía.

El alcalde Juan Felipe Domínguez Robles destacó que uno de los objetivos principales del Ayuntamiento de Jantetelco es el tema de la atención a niños y jóvenes para prevenir el delito, al ofrecer actividades deportivas y culturales.

Por su parte, el titular de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), José Antonio Ortiz Guarneros, señaló ante los asistentes al foro el compromiso del gobernador de recuperar la seguridad y la paz en Morelos, para que sea un estado anfitrión del mundo.

Apuntó que la realización de programas de cultura y deportes para niños y jóvenes puede ser un factor significativo para prevenir las actividades delictivas; por otra parte, subrayó la importancia de la denuncia ciudadana.

Finalmente, Ortiz Guarneros resaltó la trascendencia de que los policías sean reconocidos por su trabajo, al tiempo de señalar también la relevancia del área de Asuntos Internos de la CES para que revise la labor de los policías y se tomen en cuenta las quejas que pudiera presentar la ciudadanía.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,242 Posts 184,743,615 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Se manifiestan integrantes de la ANUEE ante la Profeco
Sig. Liberan alcaldía de Puente de Ixtla

Hay 7146 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.