Últimas Noticias
Lectura 1 '

Podrían escuelas suspender clases si hay humo cerca por incendios forestales: IEBEM

  • Like
  • Comentar

*O actividades al aire libre*

Eliacin Salgado de la Paz, director del Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), informó que en caso de que haya humo cerca de las escuelas por los incendios forestales, pueden suspender actividades al aire libre o clases.

Lo anterior porque la prioridad son los estudiantes, según destacó el funcionario.

En entrevista, el funcionario estatal también comentó que está en coordinación con autoridades de Protección Civil (PC) y en caso de que ocurra un incendio forestal en las cercanías o la actividad del Popocatépetl incremente, estén preparados.

Agregó que instruyó a los directores de los planteles escolares para que, de ser necesario, suspendan clases por la seguridad de los niños y niñas.

"Los directores son los encargados, ellos saben qué decisión tomar en caso de una contingencia", recalcó Salgado de la Paz.

Finalmente, apuntó que hasta el momento ningún plantel ha suspendido clases por esta situación, pero están atentos y coordinados.

Inicia sesión y comenta

Silvia Lozano Venegas

3,368 Posts 13,919,111 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Presenta rector de la UAEM primer informe de actividades
Sig. Espera CCE repunte en afluencia turística de un 20 por ciento

Hay 5668 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.