Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Confirma fiscal que hay al menos cinco carpetas de investigación en contra de jueces


  • Like
  • Comentar

*Abiertas*

El titular de la Fiscalía General del Estado (FGE), Uriel Carmona Gándara, confirmó que existen abiertas al menos cinco carpetas de investigación en contra de jueces.

Sobre el tema, Carmona Gándara refirió que se trata de procesos de investigación que en algunos casos tienen que ver con su trabajo como jueces, y en otros casos "no necesariamente".

"Estamos avanzando", aseveró el fiscal general ante medios de comunicación, al tiempo de señalar que "hay varias líneas" que se investigan.

En otro punto, el titular de la FGE aseguró que ya hay avances importantes en el caso del homicidio del activista Samir Flores Soberanes; sin embargo, rechazó hablar sobre las líneas de investigación.

Respecto al anuncio de habitantes de la zona oriente que han anunciado una movilización el próximo 10 de abril, en el marco del aniversario luctuoso del general Emiliano Zapata, para exigir justicia por el homicidio del activista Samir Flores Soberanes, insistió en que está trabajando en la investigación y no atenderá a asuntos políticos.

Finalmente y sobre el atentado en contra del senador Ángel García Yáñez, informó que el legislador ya se acercó a la FGE y también se ha abierto una investigación.

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,803 Posts 55,721,368 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Descartan que ataque a policías sea advertencia ante reforzamiento de operativos
Sig. Aeropuerto 'Mariano Matamoros' será sede de Escuela de Aviación México

Hay 5670 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.