Últimas Noticias
Lectura 1 '

Efectúa sección 19 del SNTE gira de presentación de nuevos comités delegacionales

  • Like
  • Comentar

*Y representantes de centro de trabajo*

Mediante un comunicado, la dirigencia de la sección 19 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) informó que llevó a cabo la gira de presentación de los nuevos comités delegacionales y representantes de centros de trabajo electos, después de una jornada de renovación por las siete regiones sindicales.

También se dio a conocer que en dicha asamblea, los nuevos comités delegacionales se sumaron a la estrategia y refrendaron su apoyo para trabajar con la dirigencia.

La secretaria general de la sección 19 del SNTE, Gabriela Bañón Estrada, encabezó la gira con el respaldo nacional del SNTE, a través de los representantes Fredy Gutiérrez Vergara, Gonzalo Amador Juárez Uribe, Juan Manuel Bedolla Ricárdez, Ruperto Contreras Alcántara y José Luis Chávez Romero.

La renovación se realizó en las siete regiones sindicales de Cuernavaca, Jonacatepec, Jiutepec, Alpuyeca, Jojutla, Cuautla y Yautepec.

Inicia sesión y comenta

Silvia Lozano Venegas

3,355 Posts 13,864,101 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Firman convenio para reconocimiento de límites territoriales entre Miacatlán y Coatetelco
Sig. Presentarán iniciativa para prohibir que en una motocicleta circule más de una persona

Hay 6943 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.