Últimas Noticias
Lectura 1 '

Toma protesta alcalde capitalino a comités ciudadanos vigilantes del agua

  • Like
  • Comentar

El presidente municipal de Cuernavaca, Antonio Villalobos Adán, tomó protesta este martes a los integrantes de los comités ciudadanos vigilantes del agua.

Junto con el encargado del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (Sapac), Arnulfo Daniel Luna David, el edil tomó protesta a dichos comités y entregó reconocimientos.

Al evento asistieron representantes de diferentes colonias de Cuernavaca, como México Lindo, Ampliación Chulavista, Satélite, Milpillas, Lomas de los Amates, Piletas, Conjunto Habitacional Altavista, Unidad Deportiva, Cerritos Barona, Pilares, Cerritos García, Unidad Deportiva, La Pradera, Ampliación Chulavista, Tlaltenango, Acapantzingo, Tetela del Monte y Los Amates, entre otras.

Luna David apuntó que los comités vigilarán el uso correcto del agua y denunciarán la corrupción, al tiempo de anotar que antes el personal del Sapac condicionaba el consumo del vital líquido pero eso se terminó.

De igual modo, el funcionario municipal aseveró que el Sapac tiene las puertas abiertas, las redes sociales disponibles y un buzón de quejas para recibir las denuncias ciudadanas.

Inicia sesión y comenta

Silvia Lozano Venegas

3,333 Posts 13,723,430 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Inauguran juegos deportivos escolares estatales de la educación básica
Sig. Iniciarán mesas de trabajo para analizar la regularización de mototaxis

Hay 7052 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.