Últimas Noticias
Lectura 1 '

Sólo cuatro funcionarios del Congreso han presentado su declaración patrimonial: MRC

  • Like
  • Comentar

El codirector del centro de investigación Morelos Rinde Cuentas (MRC), Roberto Salinas Ramírez, informó este lunes que sólo cuatro funcionarios del Congreso del estado han presentado su declaración patrimonial.

Salinas Ramírez anotó que "estamos muy mal en declaración patrimonial, porque sólo cuatro funcionarios del Poder Legislativo tienen en plataforma su declaración, como lo es un director de área y un jefe de área; ninguno de los diputados la tiene en la plataforma y es grave que quienes tienen que hacer respetar la ley incumplan".

De igual modo apuntó que en el caso de los municipios, únicamente diez de un total de 36 tienen información en la plataforma y también incumplieron, por lo que en estos momentos ya son acreedores a sanciones.

Lo anterior, ya que se cumplió el plazo de 60 días para cumplir con esa obligación de transparencia y los funcionarios pueden ser acreedores a multas e inhabilitaciones, según refirió Roberto Salinas.

Inicia sesión y comenta

Silvia Lozano Venegas

3,356 Posts 13,867,971 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Asegura Sanz Rivera que estrategia en el tema de seguridad está funcionando
Sig. Protestan vecinos de Teopanzolco en contra del comercio ambulante

Hay 6625 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.