Últimas Noticias
Lectura 1 '

Asesinan a un comerciante en la colonia Antonio Barona


  • Like
  • Comentar

Un comerciante fue asesinado con un cuchillo dentro de una carnicería ubicada en la colonia Antonio Barona, en Cuernavaca, la noche del domingo.

Alrededor de las 21:40 horas, Ricardo "N" estaba en su establecimiento localizado en la calle Salvador Montiel, en la colonia referida y a la altura del mercado; después una niña comenzó a gritar, al ver que su tío era agredido por un individuo.

Los testigos aseguraron que el homicida huyó con dirección hacia el paso exprés; dentro del local quedó herido el comerciante, el cual fue auxiliado por sus familiares.

Minutos más tarde, al lugar llegaron agentes policiacos y paramédicos, quienes confirmaron que el hombre falleció de varias lesiones provocadas con arma blanca.

Alrededor de las 22:30 horas, los elementos policiacos acordonaron el sitio y también iniciaron una búsqueda, pero no localizaron al agresor; se solicitó la presencia del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), para efectuar las diligencias correspondientes.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,518 Posts 81,894,286 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Dos personas fueron asesinadas en un negocio de micheladas, en Acatlipa
Sig. Organizaciones civiles se pronunciaron a favor de Clara Soto

Hay 5719 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.