Últimas Noticias
Lectura 1 '

Efectúa recomendaciones PC Cuernavaca ante humo por incendio forestal

  • Like
  • Comentar

El titular de la Subsecretaría de Protección Civil (PC) de Cuernavaca, Uriel Adalberto Rodríguez Román, informó que derivado de un incendio forestal en Huitzilac, la mañana de este viernes aún se percibe humo en la capital de Morelos, sobre todo en la parte norte de la ciudad.

Derivado de esta situación, recomendó a la población tratar de no estar expuesta a la intemperie, sobre todo en el caso de personas con problemas en las vías respiratorias, además de evitar llevar a cabo actividades al aire libre.

Rodríguez Román también hizo un llamado a la ciudadanía a no alarmarse, ya que personal de la Comisión Nacional Forestal (Conafor) y de la Coordinación Estatal de Protección Civil Morelos (CEPCM) se encuentra combatiendo dicho incendio.

En el tema del volcán Popocatépetl, el funcionario municipal anotó que no se ha registrado caída de ceniza en Cuernavaca y que en caso de ser necesario se trabajará de manera coordinada con la autoridad estatal, para proporcionar apoyo.

Inicia sesión y comenta

Ma. Esther L. Martínez

4,348 Posts 16,812,960 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Asesinan a balazos a un vendedor de jugos en la avenida Vicente Guerrero
Sig. Trabajadores del Congreso se manifiestan en Atlacholoaya

Hay 5784 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.