Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Solicita rector se entregue a la UAEM edificio de la antigua sede del Congreso

  • Like
  • Comentar

El rector de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), Gustavo Urquiza Beltrán, solicitó a la secretaria de Administración del gobierno estatal, Mirna Zavala Zúñiga, que se entregue a la casa de estudios el edificio de la antigua sede del Congreso local.

Al respecto, dijo que se busca que se cumpla con la donación de dicho inmueble, como lo prometió la anterior gestión, con el fin de generar un corredor en el centro de Cuernavaca.

Refirió que la promesa era que se les donara ese bien inmueble pero ya restaurado, lo cual no se llevó a cabo.

De igual modo, el rector de la UAEM informó que la respuesta de la titular de la Secretaría de Administración fue que se realice la gestión de fondos y la solicitud oficial.

Lo anterior, en el marco de la sesión del consejo general de representantes de la Federación de Estudiantes Universitarios de Morelos (FEUM).

En otro tema y en entrevista posterior a la sesión, Urquiza Beltrán fue entrevistado en torno a la vinculación a proceso del ex rector Gerardo Ávila García, por presuntas irregularidades en el manejo de recursos.

Sobre el tema, apuntó que se mantiene respetuoso del proceso judicial y de actuaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE), además de comentar que el año pasado sólo se les solicitó información administrativa y hasta el momento no tiene conocimiento de que haya otros procesos similares contra otros funcionarios.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,507 Posts 84,113,084 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Demanda comité seccional del SNTE pagos pendientes, en el IEBEM
Sig. Conmemoran el Día Estatal a las Víctimas, en Cuernavaca

Hay 6761 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.