Últimas Noticias
Lectura 1 '

Exigen vecinos de Tlaltenango frenar construcción de cuatro torres

  • Like
  • Comentar

Vecinos de Tlaltenango se manifiestan la mañana de este miércoles; exigen a las autoridades municipales frenar la construcción de cuatro torres de 11 niveles en su poblado, porque viola el uso de suelo.

Los inconformes demandaron nuevamente al Ayuntamiento de Cuernavaca que cancele la licencia de construcción para la edificación de dichas torres en su poblado, la cual se otorgó en el mes de noviembre, hace un año.

Al respecto expusieron que si bien la obra no ha avanzado, la licencia de construcción sigue vigente y hay temor de que los trabajos se reanuden.

De igual modo, manifestaron que si permiten la edificación de esas torres que violan el uso de suelo, les afectará en diversos servicios a los colonos de ese poblado, lo que ocasionaría falta de agua, entre otras cuestiones, además del tráfico vehicular, que colapsaría.

Finalmente, mencionaron que a la par de las protestas sociales se defenderán por la vía jurídica, para impedir esta construcción.

Inicia sesión y comenta

Silvia Lozano Venegas

3,357 Posts 13,877,808 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Asegura contralor que funcionarios de primer nivel cumplieron con declaración patrimonial
Sig. Refiere Canacintra que registran incrementos del 50% en tarifas de energía eléctrica

Hay 5469 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.