Últimas Noticias
Lectura 1 '

Amplía SDS plazo para verificación vehicular

  • Like
  • Comentar

*Para vehículos con engomado color rosa*

Mediante un comunicado, la Secretaría de Desarrollo Sustentable (SDS) dio a conocer la ampliación del plazo para que los automovilistas que posean un vehículo con terminación de placa 7 y 8, engomado color rosa, puedan realizar este trámite durante el mes de abril.

Lo anterior, derivado de la actualización del sistema de verificación vehicular realizado en los últimos días.

Al respecto, se informó que las personas que debieron verificar sus vehículos durante febrero y marzo del presente año, y que cuentan con todos los requisitos, podrán acudir a cualquier centro ubicado en Cuernavaca, Jiutepec, Cuautla, Temixco, Yautepec, Yecapixtla y Jojutla.

La SDS también indicó que durante abril continuarán verificando los autos con terminación de placa 3 y 4, engomado color rojo, así como los vehículos con terminación 1 y 2, engomado color verde.

Los requisitos, además de las ubicaciones de los centros de verificación, se encuentran disponibles en la página web sustentable.morelos.gob.mx, en la sección calidad del aire.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,313 Posts 82,906,507 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Efectúan operativo en SAPAC para detectar explosivos y drogas sintéticas
Sig. Mantiene CEPCM vigilancia por actividad reciente del volcán Popocatépetl

Hay 6266 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.