Últimas Noticias
Lectura 1 '

Abandonan el cadáver de un hombre a un costado de la autopista México-Cuernavaca

  • Like
  • Comentar

Envuelto en una cobija, el cuerpo sin vida de un hombre fue dejado a un costado de la autopista México-Cuernavaca, a la altura del poblado de Chamilpa; el cadáver no tenía huellas de violencia.

Al mediodía del martes, la policía recibió el reporte que había una persona muerta, cubierta con una cobija color beige con blanco, en el acotamiento del mencionado tramo carretero, a la altura del kilómetro 76.

Alrededor de las 12:15 horas arribaron agentes policiacos y paramédicos al lugar del hallazgo; estos últimos confirmaron que el hombre falleció.

El hecho fue comunicado al personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), para que iniciara las pesquisas.

Los peritos informaron que el hoy occiso no tenía golpes; sin embargo, no se determinará la causa de muerte hasta que se tengan los resultados de la necropsia.

Finalmente, a las 13:05 horas, el Servicio Médico Forense (Semefo) llevó a cabo el levantamiento del cadáver, el cual está en calidad de desconocido.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,484 Posts 81,354,261 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Acuerdan revisar linderos del municipio indígena de Hueyapan
Sig. Efectúan operativo en SAPAC para detectar explosivos y drogas sintéticas

Hay 6866 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.