Últimas Noticias
Lectura 1 '

Señala SIIINIFAP que no hay señales de solución a huelga

  • Like
  • Comentar

El Sindicato Independiente de Investigadores del Instituto Nacional de Investigaciones Forestales Agrícolas y Pecuarias (SIIINIFAP) señaló que hoy se cumple un día más de la huelga que estalló el 20 de marzo, y no hay señales de solución.

Expusieron que piden aumento del 3.35 por ciento directo al salario y sólo el 1.8 por ciento en prestaciones.

Al respecto, los sindicalizados indicaron que se han incluido demandas en respuesta a exigencias del Instituto Nacional de Investigaciones Forestales Agrícolas y Pecuarias (INIFAP),  como la obligación de acudir a congresos nacionales e internacionales y publicaciones especializadas, lo que implica costos que actualmente salen del bolsillo de los investigadores.

Por otra parte, también este martes, integrantes del Pacto por la Soberanía Alimentaria Energética y los Derechos Humanos de las y los Trabajadores se pronunciaron porque se haga justicia ante el asesinato del activista opositor a la termoeléctrica de Huexca, Samir Flores Soberanes, y por los 43 normalistas de Ayotzinapa a 54 meses de su desaparición.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,474 Posts 83,889,065 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Inauguran jardín de niños 'Profesora Ma. Cleotilde Vázquez de Gándara' en Tlayacapan
Sig. Efectúan curso 'Sistema de comando de incidentes y atención prehospitalaria'

Hay 6024 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.