Últimas Noticias
Lectura 1 '

A más tardar en un mes podrían reabrir la calle Degollado, en Cuernavaca

  • Like
  • Comentar

El encargado de la Secretaría de Obras Públicas de Cuernavaca, Mauricio Vega Chavaje, informó hoy que a más tardar en un mes podrían reabrir la calle Santos Degollado del centro de Cuernavaca, que permanece cerrada desde el sismo del 19 de septiembre de 2017, tras los daños que tuvo la torre Latinoamericana.

El funcionario municipal dijo que por instrucciones del alcalde capitalino, Antonio Villalobos Adán, han tenido mesas de trabajo con los vecinos, integrantes del Colegio de Ingenieros y autoridades de Protección Civil (PC), para determinar que no haya riesgo estructural y se reabra la calle.

Vega Chavaje explicó que, de acuerdo con los dictámenes de los especialistas, no hay peligro de derrumbe pero no se quieren apresurar a una apertura de la vía, hasta descartar los riesgos; no obstante, recalcó que la calle se podría reabrir para la semana santa.

Inicia sesión y comenta

Silvia Lozano Venegas

3,355 Posts 13,859,708 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Refiere director del Cobaem que han reforzado medidas de seguridad
Sig. Insistirá CIDH para que se amplíe Alerta de Violencia de Género a todo el estado

Hay 5747 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.