Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Detiene FGE a hijo de pareja hallada sin vida en Cerritos de García


  • Like
  • Comentar

El hombre y la mujer que fueron hallados sin vida en la colonia Cerritos de García en Cuernavaca, la mañana del jueves, podrían haber sido asesinados por su hijo, junto con otro adolescente; de acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado (FGE), ambos ya fueron detenidos y se llevan a cabo las investigaciones.

Como se dio a conocer con oportunidad, fue la mañana del jueves cuando encontraron sin vida a las víctimas, quienes eran contadores públicos.

El hallazgo lo realizó una mujer que vendía cebollas, la cual vio los cadáveres en la calle Tolteca esquina con el Camino Antiguo a Santa Martha de la referida colonia, a unos 30 metros de la base de la Ruta 7.

Uno de los adolescentes -el hijo de la pareja- llegó a la FGE para levantar la denuncia por la desaparición de sus padres; sin embargo, al declarar cayó en contradicciones y fue detenido.

El adolescente terminó por manifestar que en días pasados, los ahora detenidos conocieron a un taxista, quien supuestamente es integrante de un grupo delictivo; el individuo les propuso que podrían pertenecer a la organización criminal, pero a cambio tendrían que quitarles la vida a dos personas.

A raíz de las investigaciones se informó que los menores de edad podrían estar relacionados con el homicidio de la pareja, por lo que ambos fueron arrestados y quedaron a cargo de las autoridades correspondientes.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,518 Posts 81,853,092 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Conmemoran el Día Estatal del Rotario en el Congreso local
Sig. Disparan y matan a un hombre en una vivienda, en la Otilio Montaño

Hay 6473 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.