Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Disparan y matan a dos hombres en Galeana; otro fue herido y falleció en el hospital


  • Like
  • Comentar

*Era director de Servicios Públicos*

Dos personas muertas y otra herida -un funcionario municipal- fue el saldo inicial de un ataque armado ocurrido este domingo en la comunidad de Galeana, en Zacatepec; posteriormente el lesionado también falleció, en el hospital al que fue trasladado, en Jojutla.

La agresión a tiros se registró alrededor de la medianoche en la comunidad referida, en el estacionamiento del bar “La Terraza”.

Uno de los dos hombres que perdió la vida quedó tirado boca abajo, tenía como vestimenta pantalón de mezclilla azul y playera de color negro; la otra víctima quedó boca arriba y vestía playera de color negro con blanco y amarillo, pantalón de mezclilla de color azul y calzaba botas color café.

Los hoy occisos respondían a los nombres de Moisés “N” y Eloy “N”, ambos de 35 años de edad; el primero era vecino de la colonia Lázaro Cárdenas y Eloy habitaba en Tetelpa.

El tercer hombre, Jimmy Donizetti “N”, director de Servicios Públicos en el Ayuntamiento de Zacatepec, fue trasladado al hospital general de Jojutla “Dr. Ernesto Meana San Román”, en donde falleció; vestía pantalón de mezclilla de color azul y playera de color azul, además de tenis blancos.

Al lugar de la agresión acudieron elementos de la Policía Morelos, así como se solicitó la presencia de otras autoridades para llevar a cabo las diligencias correspondientes y realizar el levantamiento de los dos cadáveres.

Cabe agregar que en otro hecho, ocurrido aproximadamente a las 21:00 horas del sábado, en el poblado de Ticumán en Tlaltizapán, un grupo armado sostuvo un enfrentamiento con agentes policiales; en el sitio quedó una camioneta baleada.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,319 Posts 39,258,340 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Asesinan a tiros a un hombre en una calle de Jojutla
Sig. Se manifiestan contra el feminicidio

Hay 6387 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.