Últimas Noticias
Lectura 1 '

Llama FEUM a no compartir en redes sociales información que no esté sustentada

  • Like
  • Comentar

Erick González García, presidente de la Federación de Estudiantes Universitarios de Morelos (FEUM), hizo un llamado a la población para que no comparta en redes sociales información que no esté sustentada, porque genera psicosis.

Lo anterior, al señalar que de las denuncias que se compartieron en redes sociales de estudiantes que supuestamente fueron agredidos o de intentos de secuestros, no los han identificado que pertenezcan a alguna facultad de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM); no descartó que dichas denuncias pudieran ser falsas.

Detalló el caso de un joven que supuestamente fue navajeado y se compartió la información en redes sociales, pero nunca lo identificaron como parte de la plantilla estudiantil.

En ese sentido, González García hizo un llamado a la población para que no comparta información que no esté sustentada, porque genera psicosis.

Sin embargo, el líder estudiantil también comentó que de todas formas se reforzó la vigilancia adentro y afuera de las unidades académicas, para prevenir los delitos, medida que fue consensuada con los estudiantes.

Inicia sesión y comenta

Silvia Lozano Venegas

3,364 Posts 13,904,559 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Confirma diputada contrapropuesta para reducir costo de reemplacamiento
Sig. Acuden maestros jubilados al Congreso del estado

Hay 6583 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.