Últimas Noticias
Lectura 1 '

Dejan cabeza humana dentro de una bolsa, en Tejalpa


  • Like
  • Comentar

La cabeza de un hombre en una bolsa negra fue hallada en el poblado de Tejalpa, en Jiutepec, este miércoles; un día antes, el cuerpo fue encontrado en la colonia Tetecolala del municipio de Tepoztlán.

Por la mañana, un vecino salió a barrer la entrada de su vivienda, ubicada en la Prolongación La Paz del referido poblado, frente a los edificios "Las Torres", y vio una bolsa tirada; al tratar de recogerla, observó los restos humanos.

El caso fue comunicado en el número de emergencias 911, alrededor de las 09:15 horas.

Al lugar llegaron los elementos policiacos, los cuales al corroborar que era la cabeza de un individuo cerraron la calle y colocaron dos cintas amarillas, para resguardar la zona.

Alrededor de las 10:30 horas arribó el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE); al concluir las diligencias, se llevó a cabo el levantamiento de los restos humanos.

Cabe destacar que el cuerpo de la víctima fue hallado, la noche del martes, en la calle Jazmín de la colonia Tetecolala en Tepoztlán.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,518 Posts 81,853,187 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Acude Cuauhtémoc Blanco a SEIDO; presenta denuncia
Sig. Abordan tema de concesión para que fraccionamientos administren sistemas de agua potable

Hay 6542 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.