Últimas Noticias
Lectura 1 '

Captura PC reptil en la colonia Milpillas


  • Like
  • Comentar

*Este fin de semana*

Un reptil fue encontrado en el interior de un garrafón de agua, en el patio de un inmueble localizado en la colonia Milpillas, este fin de semana.

Al respecto, la Subsecretaría de Protección Civil (PC) de Cuernavaca dio a conocer que a través de su área de Emergencias acudió al reporte de que en el patio de una casa ubicada en la calle Hortensia de la colonia Milpillas, en un garrafón de agua, se encontraba un reptil (coralillo falsa) de aproximadamente 80 centímetros de largo, causando temor en los propietarios.

El personal de PC acudió al sitio y procedió a la captura del reptil, para posteriormente entregarlo a la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa).

La dependencia municipal destacó también que las recomendaciones son mantener limpio de basura el patio, revisar periódicamente los lugares aledaños y fumigar.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,504 Posts 84,094,437 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Advierte CCE sobre riesgo de que empresas extranjeras se vayan de Morelos
Sig. Al menos 10 escuelas mantienen carpas como aulas: Ineiem

Hay 6310 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.