Últimas Noticias
Lectura 1 '

Muere presunto asaltante en Gualupita, tras agresión a policía


  • Like
  • Comentar

Un hombre que presuntamente habría participado en un asalto en una ruta 4 murió tras la agresión a un policía, en el barrio de Gualupita en Cuernavaca, la tarde de este domingo.

A las 16:30 horas, varias personas se subieron a un vehículo del servicio público para asaltar al chofer y a los pasajeros; después, cuando se iban a bajar del camión se encontraron con un agente policiaco, quien iba a bordo de una motocicleta.

Los afectados comenzaron a pedir ayuda, mientras los asaltantes rodearon al uniformado y trataron de agredirlo con un cuchillo, además de que intentaron quitarle su arma de cargo; el policía sacó la pistola y en el forcejeo hirió a dos de ellos.

En la calle Carlos Cuauglia, en el barrio de Gualupita y a la altura de Los Arcos, quedó tirado el cuerpo sin vida uno de los involucrados en el hecho; sus acompañantes trataron de escapar en un taxi.

Los agentes policiacos arrestaron a un individuo y una mujer; el primero de ellos fue trasladado al hospital.

Finalmente, los peritos iniciaron las investigaciones y al concluirlas procedieron a efectuar el levantamiento del cadáver.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,518 Posts 81,869,134 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Asesinan a tiros a un hombre afuera de salón de eventos
Sig. Detiene PF a dos personas que conducían taxis con reporte de robo

Hay 7593 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.