Últimas Noticias
Lectura 1 '

Hallan dos cadáveres en la carretera Tetlama-Cuentepec


  • Like
  • Comentar

*Uno estaba decapitado*

Con huellas de tortura, los cuerpos sin vida de dos hombres fueron hallados en la carretera local Tetlama-Cuentepec, en el poblado de Cuentepec en Temixco.

La mañana del viernes, un individuo herido a machetazos llegó al hospital comunitario de Temixco y le dijo a los médicos que el miércoles junto con dos amigos acudieron a trabajar arreando ganado en Mazatepec, de donde son originarios.

Ese mismo día los tres hombres fueron privados de su libertad por personas armadas; el agraviado también aseguró que a sus vecinos y a él los llevaron a una propiedad ubicada en la colonia Milpillas, en Cuernavaca.

Fue la mañana del viernes cuando dos de las víctimas fueron encontradas en unos terrenos baldíos del poblado de Cuentepec; en el reporte de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) se informó que uno de los occisos fue decapitado.

Alrededor de las 10:00 horas llegaron los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) a realizar las diligencias correspondientes; después, el Servicio Médico Forense (Semefo) llevó a cabo el levantamiento de los cuerpos.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,493 Posts 81,517,031 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Protestan para exigir a diputados no autorizar más incrementos en impuestos
Sig. Realizan exposición multicultural morelense

Hay 6014 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.