Últimas Noticias
Lectura 1 '

Una persona resultó herida a tiros en Patios de la Estación

  • Like
  • Comentar

Un hombre resultó lesionado al enfrentarse a balazos con un agente policiaco en la colonia Patios de la Estación, en Cuernavaca, la tarde de este lunes.

Sobre lo ocurrido, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que un taxista le pidió apoyo a un elemento de la Policía de Tránsito y señaló al conductor de un automóvil Bora, color gris, que se daba a la fuga después de haberle causado daños a su automotor en la avenida Teopanzolco, a la altura de una universidad privada.

El uniformado comenzó a perseguir al automovilista sobre la calle Las Vías de la colonia Patios de la Estación; ahí, presuntamente el individuo realizó disparos contra el policía, quien respondió la agresión.

El chofer del vehículo Bora resultó herido de un balazo en la cabeza y en el hombro; minutos más tarde arribaron los paramédicos municipales, los cuales trasladaron a esta persona a un hospital en Cuernavaca.

La zona fue resguardada por los agentes policiacos hasta que llegaron los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), para llevar a cabo las diligencias correspondientes.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,429 Posts 80,321,487 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Reporta 'Ángeles Verdes' incremento en auxilios prestados
Sig. Agreden a un hombre y una mujer con arma de fuego, en Jojutla

Hay 4982 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.