Últimas Noticias
Lectura 1 '

Inicia rehabilitación de vialidad que comunica a Cuernavaca con Tepoztlán

  • Like
  • Comentar

A través de un comunicado, el gobierno del estado dio a conocer que "inició la rehabilitación de la vialidad que comunica a Cuernavaca con Tepoztlán, a fin de mejorar la seguridad de los miles de turistas que visitan el Pueblo Mágico".

El titular de la Secretaría de Obras Públicas, Fidel Giménez Valdés Román, informó que se atenderán 17 kilómetros comprendidos desde el nodo vial de Buenavista hasta la entrada de Tepoztlán, que incluye el mantenimiento tanto del tramo federal como del perteneciente al municipio de Cuernavaca.

Mencionó que dicha rehabilitación habrá de concluirse antes del 9 de febrero y tendrá un costo de 1.8 millones de pesos, ya que contempla trabajos de bacheo, renivelación y señalamiento.

"Esta obra es parte del programa de infraestructura carretera implementado por el Gobierno de Morelos y que beneficia a la comunidad y a miles de turistas nacionales y extranjeros atraídos por la celebración del tradicional Carnaval de Tepoztlán", explicó Valdés Román.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,464 Posts 83,808,401 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Anuncia UNTA movilización a la Secretaría de Bienestar
Sig. Entrega DIF Morelos cobertores a adultos mayores

Hay 6998 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.