Últimas Noticias
Lectura 1 '

Otorgarán estímulos fiscales en cobro de predial, en Cuernavaca

  • Like
  • Comentar

A través de un comunicado, el Ayuntamiento de Cuernavaca informó que fue autorizado el segundo paquete de estímulos fiscales para los contribuyentes de Cuernavaca, en el cobro del impuesto predial.

Lo anterior, en una acción apegada a los ordenamientos del Código Fiscal del Estado de Morelos, pero fundamentalmente con el propósito de apoyar la economía de las familias cuernavacenses, según refirió el alcalde capitalino, Antonio Villalobos Adán.

Se otorgarán estímulos fiscales a partir de este mes de febrero, tales como el 15 por ciento de descuento para el pago anticipado del predial 2019, además de que se condona también el 100 por ciento del pago de multas y recargos que se hayan generado por concepto de incumplimiento del pago del impuesto predial correspondiente a los periodos anteriores, debiendo pagar únicamente el adeudo principal.

También se otorgará un 10 por ciento de descuento para el pago anticipado durante los meses de marzo y abril.

Inicia sesión y comenta

Silvia Lozano Venegas

3,333 Posts 13,719,889 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Realizan homenaje de cuerpo presente a Pablo Larios, en Zacatepec
Sig. Marchan en el cuarto aniversario luctuoso del activista Gustavo Salgado

Hay 6068 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.