Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Detienen a un hombre en Puente de Ixtla durante cateo

  • Like
  • Comentar

Mediante un comunicado, la Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer que se realizó un cateo en Puente de Ixtla, en donde fue asegurada una persona "con arma de fuego y estupefacientes".

Lo anterior, derivado de una denuncia ciudadana y tras la labor de autoridades dentro de la Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz en el Estado de Morelos.

En el documento de referencia se informa lo siguiente:

"Policías de Investigación Criminal (PIC) de la región sur poniente, lograron el aseguramiento de un hombre así como de un arma de fuego, droga dosificada y plantas de marihuana al catear una vivienda en la colonia Centro del poblado de Ahuehuetzingo, municipio de Puente de Ixtla.

Con el apoyo de elementos del Ejército Mexicano y de la Comisión Estatal de Seguridad, la noche de este jueves, agentes de la PIC ejecutaron la orden de cateo en el inmueble ubicado en calle José María Morelos y Pavón, del poblado de Ahuehuetzingo.

Labores de inteligencia llevaron a la PIC a localizar este domicilio en el que presuntamente se realizaban actividades ilícitas, tales como venta y distribución de drogas.

Al inspeccionar la casa, los agentes investigadores decomisaron una pistola calibre nueve milímetros, 12 pequeñas bolsas con hierba similar a la marihuana, 27 bolsas con polvo brillante semejante a la droga denominada ‘cristal’, plantas de marihuana en maceta y un teléfono móvil.

Por tal motivo detuvieron al residente, quien se identificó como Luis Enrique “N”, de 28 años de edad, de ocupación comerciante, quien quedó a disposición de la Fiscalía Regional Sur Poniente.

De la misma manera, el inmueble cateado quedó asegurado por la Fiscalía para continuar con estas indagatorias encaminadas al combate del narcomenudeo".

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,366 Posts 39,727,491 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Investigan IEBEM y Salud causa de intoxicación de 33 niños en escuela 'Vicente Guerrero'
Sig. Rinde protesta María del Refugio García como vocal de la Junta Local del INE

Hay 6794 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.