Últimas Noticias
Lectura 1 '

Informa PC Cuernavaca sobre revisión de fisura en estructura del paso exprés

  • Like
  • Comentar

*A la altura de instalaciones de la PF*

La Subsecretaría de Protección Civil (PC) de Cuernavaca dio a conocer que fue revisada y reparada una fisura en una estructura del paso exprés, a la altura de las instalaciones de la Policía Federal (PF); señaló que no hay riesgo para los conductores que transitan en dicha vía.

Uriel Adalberto Rodríguez Román, subsecretario de PC Cuernavaca, anotó que "se reparó momentáneamente esta pequeña fisura", al tiempo de referir que como el puente tiene que ser "flexible", con el movimiento inició la separación "en las uniones de dos ballenas, como se conocen normalmente".

De igual modo, el funcionario municipal apuntó que "no hay algo que ponga en riesgo a los automovilistas", además de indicar que la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) y Caminos y Puentes Federales (Capufe) evalúan colocar un material más flexible por la vibración, "para que tarde más en crearse la fisura".

"Las estructuras no tienen realmente ningún daño, es únicamente la separación de la unión entre las dos ballenas", puntualizó Rodríguez Román.

Inicia sesión y comenta

Ma. Esther L. Martínez

4,351 Posts 16,854,777 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. ESAF recibe menor presupuesto que el necesario para su desempeño: MRC
Sig. Dejan restos humanos en bolsas negras, en una calle de la colonia La Parota

Hay 7268 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.