Últimas Noticias
Lectura 1 '

Reciben policías federales capacitación por parte de personal de Pemex

  • Like
  • Comentar

La Policía Federal (PF) informó, a través de un comunicado, que elementos recibieron capacitación por parte de personal de Petróleos Mexicanos (Pemex) en acciones operativas para la inspección física y documental de auto tanques que transporten hidrocarburos.

Lo anterior, como parte del Plan Territorial Estratégico "Protección de Hidrocarburo" implementado por la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC).

Con dicha capacitación, los policías federales reforzaron sus conocimientos respecto a la "inspección física y documental de auto tanques que transportan petrolíferos".

Dentro de la Gerencia de Almacenamiento y Reparto en las instalaciones de Pemex del municipio de Cuautla, los elementos de la División de Seguridad Regional de la PF fueron capacitados en la revisión de documentos, el reconocimiento de sellos de válvulas, la identificación de rombos para conocer el contenido del tanque, las rutas y destinos de las unidades, así como el número total de auto tanques.

Además, los elementos federales, junto con personal de Pemex, realizaron prácticas físicas sobre los temas impartidos, a fin de fortalecer los conocimientos adquiridos.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,317 Posts 39,226,274 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Dan a conocer UTEZ, UTSEM y Upemor convocatoria de admisión
Sig. Salud busca firmar convenios con municipios para ampliar horarios en CS

Hay 4650 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.