Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Amplían horario en centros de salud de dos colonias de Jiutepec


  • Like
  • Comentar

Mediante un comunicado, la Secretaría de Salud dio a conocer que derivado del trabajo coordinado con el Ayuntamiento de Jiutepec, los centros de salud de las colonias Jardín Juárez y Otilio Montaño brindarán atención de 08:00 a 19:00 horas.

Se informó que el secretario de Salud, Marco Antonio Cantú Cuevas, visitó los centros de salud ubicados en dichas colonias, en donde junto con el alcalde Rafael Reyes Reyes puso en marcha el proyecto de ampliación de horario, el cual a partir de hoy permitirá otorgar en ambas unidades atención hasta las 19:00 horas.

Acompañado por Héctor Barón Olivares, director general de Servicios de Salud de Morelos (SSM), Cantú Cuevas aseguró que es instrucción del gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo trabajar de manera conjunta con los ayuntamientos, para poder darle a la población una mejor atención médica.

Además, el secretario de Salud precisó que en los próximos meses se pretende tener contacto con presidentes municipales para tratar de llevar a cabo este proyecto a las diferentes unidades, en beneficio de los usuarios.

Cantú Cuevas señaló que próximamente, cuatro unidades más en Jiutepec extenderán su horario, al tiempo de agradecer a Reyes Reyes el apoyo para solventar el pago del personal de salud que estará pendiente de los pacientes durante el horario vespertino.

"La Secretaría de Salud, a través de Servicios de Salud de Morelos, pondrá a disposición las instalaciones e insumos necesarios para brindar el servicio, mientras que el municipio colaborará con el recurso humano para que la atención sea eficiente y de calidad”, apuntó el funcionario estatal.

 

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,313 Posts 82,905,992 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Con misa, despiden en Jonacatepec a joven desaparecida en diciembre
Sig. Asesinan a tiros a mujer embarazada y a un hombre en Temixco

Hay 6228 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.