Últimas Noticias
Lectura 1 '

Protestan padres de familia de jardín de niños de Chinconcuac


  • Like
  • Comentar

*Exigen reconstrucción del plantel*

Padres de familia del jardín de niños Bertha Von Glumer, ubicado en la comunidad de Chinconcuac, en Xochitepec, se manifestaron y marcharon por algunas calles del centro de la Cuernavaca; exigen la reconstrucción de su escuela, que se dañó con el sismo del 19 de septiembre del 2017.

Señalaron que han solicitado la intervención de autoridades, pero hasta la fecha no hay respuesta y los cerca de 80 alumnos siguen tomando clases en la comisaría ejidal, ya que el centro escolar fue demolido y sólo se ha construido una barda perimetral.

Dijeron que incluso se han enfermado por infecciones respiratorias, tanto niños como docentes, por las condiciones del clima.

Los padres de familia que solicitan la reconstrucción del kinder se dirigieron posteriormente al Congreso del estado, en donde los diputados se comprometieron a ir a la escuela la próxima semana.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,437 Posts 83,667,409 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. 'Gobierno indígena de Morelos' presenta al Ejecutivo plan de trabajo
Sig. Disparan contra instalaciones del SAPAC, en la colonia Miraval

Hay 4882 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.