Últimas Noticias
Lectura 1 '

Detiene PF a conductor que transportaba bolsa con probable droga sintética

  • Like
  • Comentar

La Policía Federal (PF) informó que aseguró a un conductor que transportaba entre sus pertenencias una bolsa pequeña que contenía al parecer droga sintética conocida como "Cristal".

Lo anterior, como parte de las acciones encaminadas para fortalecer la seguridad por parte de la Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz en Morelos.

Se informó que elementos de la División de Seguridad Regional detuvieron al conductor de un camión que trasladaba varias rejillas de plástico, y quien "transportaba entre sus pertenencias una bolsa pequeña que contenía una sustancia granulada con características a la droga sintética conocida como "Cristal", así como con una pipa de vidrio".

La detención se registró cuando los policías federales realizaban recorridos de seguridad y vigilancia sobre la carretera Santa Bárbara-Izúcar de Matamoros, a la altura del kilómetro 060+000.

El personal de la PF leyó al detenido la Cartilla de Derechos que Asisten a las Personas en Detención; fue puesto a disposición ante la Agencia del Ministerio Público correspondiente, a fin de continuar con las investigaciones pertinentes que determinen su situación legal.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,429 Posts 80,310,684 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Disparan y hieren a joven en la colonia Alta Vista, en Cuernavaca
Sig. Asegura fiscal que designación de coordinador de la PIC no fue improvisada

Hay 7766 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.