Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Dos personas muertas, saldo de ataque armado en la avenida Teopanzolco

  • Like
  • Comentar

Dos hombres muertos fue el saldo de una agresión armada ocurrida sobre la avenida Teopanzolco, en Cuernavaca, la mañana de este lunes.

Autoridades de seguridad pública recibieron el reporte, cerca de las 10:00 horas, que en la avenida Teopanzolco de la colonia Reforma, a la altura del Colegio Americano, había dos personas en el interior de una camioneta Mazda CX5, color gris, con placas de circulación PYL6615, a las cuales les habían disparado.

El conductor de la camioneta, lesionado, fue trasladado al hospital general de Cuernavaca; la persona que viajaba en el asiento del copiloto falleció en el sitio del ataque.

La zona fue resguardada y la policía implementó un operativo para localizar a los agresores, quienes según los primeros datos recabados escaparon a bordo de una motocicleta.

Se solicitó la presencia del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), para llevar a cabo las diligencias correspondientes y efectuar el levantamiento del cadáver.

Posteriormente, a las 13:15 horas, también falleció José Carlos "N", de 65 años de edad, en el hospital general "José G. Parres", tras resultar lesionado por impacto de proyectil de arma de fuego sobre la avenida Teopanzolco, sitio en donde perdió la vida Carlos Erick "N", de 38 años de edad.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,429 Posts 80,348,198 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Ocupa Congreso de Morelos cuarto lugar nacional como el más caro para ciudadanos: MRC
Sig. Realizan recorrido en obras de reconstrucción de edificios de la UAEM

Hay 7096 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.