Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

En Tlaltizapán, detienen policías a dos hombres; aseguran arma de fuego

  • Like
  • Comentar

Policías adscritos al municipio de Zacatepec detuvieron a dos hombres por su presunta responsabilidad en los delitos de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos y Contra la Salud, en Tlaltizapán.

La autoridad estatal informó que al realizar recorridos de seguridad sobre la calle Vicente Guerrero de la colonia El Mirador, en el municipio referido, los elementos policiacos observaron a dos personas a bordo de una motocicleta marca Italika tipo Chopper, color rojo con negro, y a uno de ellos se le apreció un arma de fuego en la mano.

Dichos sujetos, al notar la presencia de los uniformados, intentaron huir pero derraparon y cayeron al suelo, logrando darles alcance.

Al solicitarles la documentación para la legal portación del arma indicaron no contar con ella, por lo que se les aseguró un arma de fuego larga de fabricación casera color café; además, una bolsa que contenía ocho cartuchos útiles calibre .16mm, 21 cartuchos útiles calibre .22mm y 19 bolsas pequeñas con una sustancia sólida cristalina con las características de la droga conocida como cristal.

Por lo anterior, Heriberto "N", de 30 años de edad, y Cecilio "N", de 56 años, fueron detenidos y puestos a disposición del Ministerio Público para que se determine su situación legal.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,356 Posts 39,658,398 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Detienen elementos de CES a presunto asaltante, en Cuernavaca
Sig. Se manifiesta agrupación 'Gustavo Salgado' contra Martínez Garrigós

Hay 7352 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.