Últimas Noticias
Lectura 1 '

Presentan a José Manuel Navarro como titular de la Jurisdicción Sanitaria I

  • Like
  • Comentar

El director general de los Servicios de Salud de Morelos (SSM), Héctor Barón Olivares, presentó a José Manuel Navarro Martínez como titular de la Jurisdicción Sanitaria I.

Barón Olivares señaló que promover la medicina preventiva y optimizar la atención en el primer nivel, así como el trabajo cercano a la población y a los trabajadores, son temas prioritarios para la actual administración.

Recordó además que la unidad administrativa está conformada por los municipios de Cuernavaca, Tepoztlán, Huitzilac, Temixco, Emiliano Zapata, Xochitepec, Miacatlán, Tetecala, Mazatepec, Coatlán del Río, Jiutepec y Coatetelco.

El director de los SSM instruyó al nuevo jefe jurisdiccional priorizar el bienestar de la población, así como desempeñarse con transparencia y honestidad.

Navarro Martínez es médico general y desde 2014 forma parte de los SSM, donde se ha desempeñado como responsable de los Centros de Salud Centinela de Tlaltenango y Tepoztlán.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,310 Posts 82,846,940 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Se reúnen autoridades estatales con alcaldes para avanzar en tema de mando coordinado
Sig. Da a conocer gobierno estatal que municipios recibirán adelanto de particiones federales

Hay 6199 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.