Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Asegura PF a conductor de camión de volteo con placas sobrepuestas

  • Like
  • Comentar

Mediante un comunicado, la Policía Federal (PF) dio a conocer que aseguró a una persona que manejaba un camión de volteo con placas sobrepuestas y modificaciones en el número de serie.

Lo anterior, como parte de los trabajos de la Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz en el Estado de Morelos.

Al respecto, se informó que elementos de la PF implementaron labores para identificar vehículos con reporte de robo, que derivaron en la detención de un hombre que manejaba un camión de volteo, cargado de basura, con placas de circulación sobrepuestas y modificaciones en el número de serie de la unidad.

Dicho aseguramiento se registró cuando personal de la División de Seguridad Regional realizaba acciones de seguridad, vigilancia y supervisión sobre la carretera Santa Bárbara-Izúcar de Matamoros; durante la inspección de seguridad, los policías federales observaron modificaciones en el número de serie de la unidad, además de que las placas de circulación que portaba pertenecían a otro vehículo.

Los elementos federales aseguraron al conductor, a quien leyeron la Cartilla de Derechos que Asisten a las Personas en Detención; el detenido fue puesto a disposición ante la agencia del Ministerio Público, a fin de continuar con las investigaciones pertinentes.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,522 Posts 82,083,850 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Atacan a balazos a tres jóvenes en Xoxocotla; uno falleció
Sig. Anuncia gobierno estatal detención de integrante de la banda de 'El Carrete'

Hay 5623 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.