Últimas Noticias
Lectura 1 '

Hallan cadáver maniatado en el poblado de Tezoyuca, en Zapata

  • Like
  • Comentar

Con huellas de tortura, el cadáver de un hombre fue dejado en el bulevar Eje Metropolitano del poblado de Tezoyuca, en Emiliano Zapata; la víctima estaba maniatada y tenía lesiones provocadas con arma de fuego.

A las 09:00 horas del viernes, una persona vio a un individuo tirado en los campos "San Vicente" del referido bulevar, a unos 200 metros de una empresa de cementos; después, el caso fue comunicado en el número de emergencias 911.

Enseguida llegaron agentes de la Policía Morelos, los cuales vieron al hoy occiso, quien era de complexión delgada, tez morena, estatura mediana y vestía un pants color negro y playera.

El hombre tenía las manos atadas con un paliacate y los pies con cinta amarilla; de acuerdo con el reporte de los paramédicos municipales, el individuo presentaba una lesión con arma de fuego en la cabeza.

Finalmente, el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudió al lugar del hallazgo para realizar las diligencias correspondientes; a las 10:30 horas, el Servicio Médico Forense (Semefo) levantó el cuerpo.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,522 Posts 82,079,481 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Sostiene Sanz Rivera que decisión sobre reemplacamiento es atribución del Ejecutivo
Sig. 'Son pocos los recursos': edil de Cuernavaca, sobre situación financiera

Hay 5661 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.