Últimas Noticias
Lectura 1 '

Denuncian jubilados adeudo de pagos de aguinaldo desde el 2017

  • Like
  • Comentar

*En dos municipios*

Este jueves, jubilados del Poder Ejecutivo y representantes de pensionados de ayuntamientos denunciaron que hay adeudos del pago de aguinaldo desde el 2017, por lo que no descartan manifestaciones si las nuevas autoridades municipales no reconocen estos adeudos; apuntaron que en total son 70 afectados.

Enrique Barreto Hernández, vicepresidente de los jubilados del gobierno del estado, señaló que como asociación tienen adheridos a los jubilados de los municipios de Tlaltizapán, Puente de Ixtla y Tlaquiltenango.

Al respecto, refirió que de esos tres municipios sólo Tlaltizapán pagó en tiempo y forma, pero en el transcurso del año el Ayuntamiento de Puente de Ixtla fue irregular en los pagos de quincenas y les adeuda desde el 2017 el aguinaldo.

También apuntó que en Tlaquiltenango les deben la tercera parte del aguinaldo, además de que el sueldo mensual se les pagó en dos partes: "Es una cosa que da pena, porque uno no entiende porque a los jubilados los dejen a la deriva y sin darles sus pagos sagrados", indicó Barreto Hernández.

Inicia sesión y comenta

Silvia Lozano Venegas

3,357 Posts 13,878,481 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Refiere Turismo que al cierre del año incrementó la afluencia de visitantes
Sig. Suspendido, servicio de verificentros hasta la próxima semana

Hay 5347 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.