Últimas Noticias
Lectura 1 '

Bloqueos en el bulevar Cuauhnáhuac continuaron este sábado


  • Like
  • Comentar

*Fueron retirados después del mediodía*

Este sábado, trabajadores de los tres sindicatos -Único, Democrático y del sistema DIF- del municipio de Jiutepec cumplieron 14 horas de bloqueo sobre el bulevar Cuauhnáhuac, en demanda de la quincena y el pago de aguinaldo.

Los cierres se realizaron en tres puntos específicos, como el crucero de Las Torres de Civac, frente a la tienda Walmart, además de Tlahuapan y Tizoc.

Sobre su protesta, los afectados dijeron que tras varias mesas de negociación entre el Ayuntamiento de Jiutepec, líderes sindicales y el gobierno del estado, se había acordado que les depositarían este viernes; sin embargo, llegó la noche y el depósito no se efectuó, por lo que decidieron bloquear hasta que les paguen.

Advirtieron que si antes de las dos de la tarde no les hacían la transferencia, bloquearían la autopista.

Sin embargo, poco después del mediodía del sábado y tras el depósito de 20 días de aguinaldo, los trabajadores retiraron los cierres al tránsito vehicular y la vía quedó libre de bloqueos.

Inicia sesión y comenta

Silvia Lozano Venegas

3,333 Posts 13,721,044 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. PF se suma al operativo 'Invierno Seguro 2018/2019'
Sig. Dona PF despensas y playeras para familias de jornaleros, en Cuautla

Hay 5477 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.