Últimas Noticias
Lectura 1 '

Dan trabajadores académicos de UAEM plazo para depósito de recursos


  • Like
  • Comentar

*Por parte del gobierno federal*

Trabajadores académicos de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) dan como plazo las doce de la noche para que el gobierno federal deposite los recursos para el pago de sus salarios y prestaciones.

Sin embargo, Mario Cortés Montes, líder del Sindicato Independiente de Trabajadores Académicos de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (SITAUAEM), informó que el depósito de los recursos sería un adelanto de las participaciones federales del 2019.

Dicha determinación del gobierno federal será analizada en unos minutos, en el Consejo General de Representantes (CGR) que se desarrolla este mediodía, pues sería una solución "para tapar un hoyo y destapar otro" que se complicaría en mayo próximo.

El líder del SITAUAEM recordó que el gobierno estatal y el federal se comprometieron a que hoy les darán respuesta; de no ser así podría haber paro indefinido de labores, según apuntó Cortés Montes.

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,868 Posts 56,337,248 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Increpan trabajadores sindicalizados de Jiutepec al alcalde Manuel Agüero
Sig. Protestan activistas en contra de feminicidios ocurridos en Morelos

Hay 6507 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.