Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Continuará STAUAEM bloqueos hasta tener respuesta positiva a sus demandas


  • Like
  • Comentar

El Sindicato de Trabajadores Administrativos de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (STAUAEM) permanecerá bloqueando los accesos a Cuernavaca hasta tener una respuesta positiva a sus demandas.

Información recabada por La Unión de Morelos revela que los sindicalizados en protesta reconocen que tienen pactada una reunión a las 19:00 horas en Palacio de Gobierno con el secretario Pablo Ojeda Cárdenas, quien les informará acerca de los resultados de la gestión que realiza en estos momentos en la Ciudad de México.

Los trabajadores administrativos universitarios protestan al tener dos catorcenas sin pago, y prestaciones pendientes por cobrar desde hace más de dos meses.

Fuentes cercanas al comité ejecutivo del STAUAEM informaron que acudirán a la reunión a Palacio de Gobierno, sin dejar de bloquear los accesos a la capital de Morelos, y estarán a la espera de que sean resueltas sus demandas.

Respecto a incidentes, las mismas fuentes reportaron que ha habido reclamos de la ciudadanía, que busca llegar a sus destinos; además, en Buena Vista se poncharon llantas a autos estacionados cerca del mercado, al norte dela ciudad, y se atribuyó al reclamo de los comerciantes que se dijeron afectados por el bloqueo de los trabajadores.

Desde temprano y a esta hora, los trabajadores reparten volantes donde explican las razones de su movilización y dan a conocer los montos de sus salarios.

El llamado, dijeron, es a la comprensión de la sociedad que es afectada por el bloqueo, al subrayar que no tienen otra medida de hacerse escuchar pues son meses de solicitar que se atienda el problema de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) y ninguna autoridad lo ha resuelto.

Inicia sesión y comenta

Salvador Rivera

4,764 Posts 19,187,821 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Reporta Canaco afectaciones en la actividad económica, por bloqueos
Sig. Registran transportistas afectaciones del 80% por cierre de vialidades

Hay 6461 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.