Últimas Noticias
Lectura 1 '

Dona PF piñatas y juguetes a niñas y niños de tres albergues


En el lugar de los hechos

Por si te lo perdiste:En el lugar de los hechos: Te presentamos los casos m·s impactantes de nota roja, que se han registrado durante la semana en el estado de Morelos. http://bit.ly/launion-newsstand

Posted by La UniÛn de Morelos on viernes, 14 de diciembre de 2018
  • Like
  • Comentar

Mediante un comunicado, la coordinación estatal de la Policía Federal (PF) en Morelos dio a conocer que elementos de la División de Seguridad Regional donaron piñatas y patrullas de juguete a niñas y niños en situación de vulnerabilidad, de tres albergues ubicados en Cuautla, Tepoztlán y Yautepec.

Se informó que durante la entrega de las donaciones, personal de Vinculación Social dio una plática de motivación a los presentes, sobre el apoyo y atención que la PF tiene con los diferentes sectores de la sociedad, además de "extender su colaboración en estas épocas navideñas para que puedan romper una piñata y tener un presente por parte de la institución federal".

Por su parte, los responsables de los albergues agradecieron "las donatarias de los agentes federales, y los invitaron a convivir con los menores en algunos ejercicios lúdicos de interacción".

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,317 Posts 39,227,719 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Trabajadores administrativos de la UAEM efectúan paro de 'brazos caídos'
Sig. En las últimas 24 horas hubo resultados en seguridad: Eric Flores

Hay 5567 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.