Últimas Noticias
Lectura 1 '

Refiere Colectivo por el Rescate del Paso Exprés que se instalará mesa de trabajo


  • Like
  • Comentar

*En enero, con autoridades estatales*

Ambientalistas informaron que se instalará una mesa de trabajo -el 8 de enero del 2019- con autoridades estatales, para tratar lo relacionado con la corrección a fondo del "paso exprés".

Al respecto, integrantes del Colectivo por el Rescate del Paso Exprés informaron que el pasado 23 de noviembre solicitaron por escrito al titular de la Secretaría de Obras Públicas, Fidel Giménez Valdés Román, una reunión para exponer los 46 puntos de riesgo detectados en dicha vialidad, mismos que fueron presentados en mesas de trabajo con la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) y el gobierno del estado saliente.

Agregaron que el objetivo de la reunión solicitada al funcionario estatal es darle a conocer la información sobre dichos puntos identificados por el colectivo, los cuales, según indicaron, han sido revisados por técnicos expertos en el tema de construcción y operación de carreteras.

Lo anterior, con la idea de aportar propuestas que ayuden a llevar a cabo una corrección a fondo del paso exprés, luego de que se ordenó recientemente retirar parte del muro de los carriles centrales.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,507 Posts 84,112,509 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Votará mañana Pleno dictamen sobre solicitud de destitución de fiscales
Sig. Levantarán paro de brazos caídos en unidades de SSM

Hay 6238 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.