Últimas Noticias
Lectura 1 '

Señala líder del SITAUAEM que podría haber paro de labores


  • Like
  • Comentar

*Este jueves*

El líder del Sindicato Independiente de Trabajadores Académicos de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (SITAUAEM), Mario Cortés Montes, confirmó que este jueves podría haber paro de labores de manera indefinida en la institución, ante la falta de pago de salarios.

Al respecto, refirió que mañana se llevará a cabo el consejo general de representantes para determinar las acciones que realizarán, a raíz de que no hay una solución a la crisis financiera de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM).

Cortés Montes indicó que aunque hay una promesa de asignar recursos para la UAEM, en los próximos días por parte de la federación, ya no pueden esperar más a que se cumpla.

Cabe agregar que de manera previa al inicio del evento que encabezó este martes el presidente Andrés Manuel López Obrador en Jojutla, trabajadores de la UAEM se manifestaron en dicho municipio por la falta de pago de su salario.

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,873 Posts 56,375,748 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Refiere Bañón Estrada que hay 60 escuelas con daños y sin reconstruir
Sig. Visita AMLO Jojutla; presenta Plan Nacional de Reconstrucción

Hay 6208 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.