Últimas Noticias
Lectura 1 '

Ciudadanos protestan contra inseguridad; piden renuncia de fiscales


  • Like
  • Comentar

La mañana de este martes, ciudadanos y organizaciones se manifiestan contra la inseguridad y exigen la renuncia de los fiscales general y anticorrupción.

Al respecto, Cristian Montero Montero, director del Observatorio Nacional Penitenciario, refirió que han aumentado en más de 300 por ciento los delitos patrimoniales y hay más de mil 870 homicidios de octubre a la fecha.

Consideró que también debe ser revisada la permanencia del titular de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), quien viene de otra entidad y no conoce el estado.

Cerca de las 11:15 horas, los inconformes iniciaron una marcha de la glorieta de Buena Vista rumbo a la Fiscalía General del Estado (FGE), caminando por la avenida Emiliano Zapata.

Poco antes del mediodía, los manifestantes llegaron frente a las instalaciones de la fiscalía; debido a la protesta, hubo un cierre al tránsito vehicular en dicha vía y algunos automóviles circularon en sentido contrario, en el carril de sur a norte.

Posteriormente, los ciudadanos avanzaron hacia el Congreso del estado, sobre la avenida Emiliano Zapata. 

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,508 Posts 84,116,386 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Continúa paro de brazos caídos de trabajadores de Salud
Sig. En espera de que Congreso local 'genere resultados': Mátar Vargas

Hay 6138 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.