Últimas Noticias
Lectura 1 '

Se manifiestan delegados del STAUAEM


  • Like
  • Comentar

*Determinarán si habrá más manifestaciones*

La mañana de este lunes, delegados del Sindicato de Trabajadores Administrativos de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (STAUAEM) se manifestaron cerrando el acceso principal a la torre de Rectoría en el campus Chamilpa, por no haber recibido el pago de su salario.

Poco antes de las 08:00 horas, sólo accedían a checar los trabajadores administrativos sindicalizados; el personal de confianza estaba a la espera de que se le permitiera el acceso.

Afuera de la Rectoría, en la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), los inconformes mostraban mantas en las que se leía: "Queremos seguridad en los pagos de nuestros salarios" y "Respeto al contrato colectivo".

Posteriormente, a las 08:13 horas, se retiraron los trabajadores que cerraban el acceso a la Rectoría.

Los delegados del STAUAEM se reunieron en el auditorio "César Carrizales", en donde determinarán si habrá más manifestaciones o alguna otra acción para presionar el cumplimiento de su contrato colectivo de trabajo.

Inicia sesión y comenta

Salvador Rivera

4,759 Posts 19,160,340 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Dos mujeres fueron asesinadas a balazos, en Jiutepec
Sig. Hallan el cadáver de una mujer en un sembradío de sorgo, en Cuautla

Hay 5626 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.