Últimas Noticias
Lectura 1 '

En espera, estatua ecuestre de Zapata previo a su montaje en nueva ubicación


  • Like
  • Comentar

Este domingo, cerca de las 16:00 horas, la estatua ecuestre del general Emiliano Zapata se encuentra a un costado de la autopista México-Acapulco, a la altura del entronque con la avenida Vicente Guerrero, en espera de ser colocada en el lugar definitivo al que se reubicará.

Como se informó con oportunidad, el titular de la Secretaría de Obras Públicas, Fidel Giménez Valdés, refirió que este fin de semana iniciaron los trabajos de reubicación de dicho monumento, para "rescatar y dignificar esta estatua y colocarla en el libramiento de Cuernavaca (antes paso exprés), a la vista de miles de personas y no debajo de un embudo de concreto”, según explicó el funcionario estatal.

El tránsito de vehículos es lento, del entronque con la avenida Guerrero hacia la autopista, en la zona donde está detenido el transporte que traslada la estatua ecuestre, previo a su montaje en el sitio definitivo.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,244 Posts 184,866,104 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Refiere Obras Públicas que se dignifica monumento del Caudillo del Sur
Sig. Custodia PF camiones con medicamentos, en apoyo a ruta 'Salud para todos'

Hay 6071 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.