Encabeza gobernador 'Banderazo de la Salud' Fotógraf@: Tony Rivera

Medios

Publicado en Últimas Noticias Viernes, 07 Diciembre 2018 10:46

Encabeza gobernador 'Banderazo de la Salud'

Escrito por

*Para abastecer medicamentos*

El gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo, junto con su esposa y presidenta del DIF Morelos, Natalia Rezende Moreira, e integrantes del gabinete, dieron esta mañana el banderazo de salida a más de 50 vehículos que transportan más de un millón de medicamentos.

El mandatario estatal mencionó que el banderazo de salida de "Salud para todos, abastecimiento de medicamentos” marca el principio del trabajo para poner fin a la escasez de medicamentos, en beneficio de familias morelenses.

Blanco Bravo destacó que el gobierno estatal cumple sus compromisos, al tiempo de referir que salud y medicamentos fueron algunas de las principales peticiones durante la gira de trabajo y agradecimiento que efectuó.

Además, el titular del Poder Ejecutivo señaló que trabajan en estrategias para que los medicamentos no vuelvan a faltar en el futuro.

Por otro lado y en entrevista, Cuauhtémoc Blanco anotó que desde su punto de vista los fiscales deben ser removidos, pues no se han tenido los resultados esperados.

"Yo no le hago daño a nadie, no soy como el (gobernador) anterior. Pero hay muchas carpetas abiertas y ahí están, esperando a que el fiscal las saque; platiqué con el fiscal que urge, pero no hay avances", indicó.

Expuso que de igual manera están paralizadas carpetas sobre denuncias, pese a las anomalías, como en la Secretaría de Salud donde se encontraron muchas irregularidades.

Finalmente y respecto a la relación con legisladores y el partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Blanco Bravo apuntó que él respetará su decisión y la del resto de los diputados.

Modificado por última vez en Viernes, 07 Diciembre 2018 12:23
Publicado en Últimas Noticias
Etiquetado como
Tlaulli Preciado

twitter.com/tlaorocio | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Tlaulli Preciado

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.