Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Reconoce gobierno estatal a Fátima Arellano, seleccionada nacional


  • Like
  • Comentar

El gobierno del estado reconoció este jueves a Fátima Monserrat Arellano Beltrán, subcampeona del mundo con la Selección Nacional de México Femenil Sub-17.

Durante la ceremonia, el gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo destacó el "talento, coraje y disciplina orgullosamente morelense" de la deportista, originaria de Tetecala.

De igual modo, el Ejecutivo estatal felicitó a Fátima Arellano por los logros conseguidos y deseó que "este sea el comienzo de una carrera llena de éxitos".

La entrega del reconocimiento se realizó en el Salón Bicentenario de Palacio de Gobierno, donde Fátima regaló a Blanco Bravo la camiseta conmemorativa de la Copa Mundial Femenina Sub-17 de la FIFA Uruguay 2018, cuya final se jugó el 01 de diciembre, con un marcador de España 2 - México 1.

Fátima "es un orgullo de Morelos, de México y de las mujeres de todo el país", afirmó el gobernador, quien reiteró todo el apoyo al sector deportivo, convencido de que en el estado existen atletas, en todas las disciplinas, con mucho talento y que merecen el respaldo del gobierno.

Cabe agregar que la discípula de Mónica Vergara Rubio -quien está a cargo de la Selección Nacional de México Femenil Sub-17- también recibió la "medalla al mérito deportivo", de parte de Osiris Pasos Herrera, director general de Instituto del Deporte y Cultura Física del Estado de Morelos (INDEM).

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,466 Posts 83,827,397 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Encuentran muerta a mujer en un camino de terracería, en Zapata
Sig. Refiere legislador que iniciarán proceso de deslinde de responsabilidades a ex gobernador

Hay 7373 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.