Últimas Noticias
Lectura 1 '

Cambia SAPAC tubos de drenaje en el circuito ALM

  • Like
  • Comentar

Personal del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC) cambia tubos de drenaje en el circuito Adolfo López Mateos (ALM).

El SAPAC informó que los daños en la red hidráulica cerca del mercado ALM han provocado fugas que dañan la carpeta asfáltica del circuito vial que rodea el centro comercial.

Desde el viernes pasado, el organismo operador intensificó los trabajos para concluir una obra de conexión de drenaje de aguas pluviales, toda vez que al no existir, el agua provocaba estancamientos a la altura del parte Cri-Cri.

Cabe señalar que lo anterior provocó la molestia de locatarios, automovilistas y ciudadanía en general, quienes padecen de forma cotidiana las malas condiciones en que se encuentra el circuito vial Adolfo López Mateos.

Se estima que con los trabajos realizados por el SAPAC ya no haya estancamientos en las próximas temporadas de lluvia, y esto a su vez impida que se dañe de forma adicional el pavimento, provocando baches y hundimientos.

Inicia sesión y comenta

Ma. Esther L. Martínez

4,351 Posts 16,866,068 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Productor cañero denuncia presunto desvío de más de 300 mdp
Sig. Encuentran muerta a mujer en un camino de terracería, en Zapata

Hay 5108 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.