Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Confirma SMyT realización de operativos de seguridad constantes


  • Like
  • Comentar

El titular de la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMyT), Víctor Mercado Salgado, confirmó la realización de operativos de seguridad constantes para abatir la violencia en el transporte público.

Esta mañana, el secretario participó en la reunión del gabinete de seguridad del gobierno estatal, en la que se abordó la problemática en el servicio público debido a los constantes asaltos a bordo de las rutas, además de lo relacionado con el robo de unidades.

El funcionario estatal indicó que no cuenta con cifras sobre la problemática, pues dicho registro lo lleva la Comisión Estatal de Seguridad (CES); sin embargo, refirió que se acordó la realización de operativos constantes para atender el tema.

Por otro lado, informó que también se han reforzado los operativos de verificación para detener a las unidades que operan de manera irregular en el estado; añadió que hasta el momento han sido detenidas 65 unidades, mismas que se han enviado al corralón.

Posteriormente, cerca de las 11:00 horas, Mercado Salgado dio a conocer que debido al operativo realizado en Cuautla, este día, fueron retenidos 10 trabajadores de la dependencia estatal por transportistas, por lo que se efectuarán las acciones correspondientes.

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,803 Posts 55,713,655 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Disparan y hieren a taxista, en la colonia Cerritos Barona
Sig. Llevan a cabo sesión del Coplademun, en Cuernavaca

Hay 5280 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.