Últimas Noticias
Lectura 1 '

Se registra cierre de calle Salazar, por obra de rehabilitación


  • Like
  • Comentar

La mañana de este miércoles se registra el cierre de la calle Amador Salazar, en el centro de Cuernavaca; en el sitio, trabajadores laboran con maquinaria en obras de rehabilitación.

Cabe recordar que a principios del año, en enero, cerca de diez vecinos de la calle Salazar impidieron el asfaltado de la misma y solicitaron que se efectuara una reparación profunda, al denunciar las malas condiciones en las que se encontraba dicha vía.

Este día, en el sitio, vecinos señalaron que la rehabilitación de la calle era necesaria desde hace muchos años, al tiempo de anotar que al parecer los trabajos durarán "tentativamente, cuatro meses".

El tráfico en las calles aledañas, rumbo al zócalo de Cuernavaca, es complicado por el cierre a la circulación y debido al tránsito del transporte público; se recomienda elegir vías alternas.

En la esquina con la calle Francisco Zarco está colocada la señalización de la obra que se efectúa, por parte del gobierno del estado, a través de la Secretaría de Obras Públicas.

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,887 Posts 56,466,821 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Disparan contra un vehículo estacionado en Tlaltenango
Sig. Disparan y hieren a taxista, en la colonia Cerritos Barona

Hay 5754 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.